Desde el Area Institucional trabajamos estrechamente con entidades vinculadas directamente con la salud, intercambiando opiniones y estrategias, coordinando actuaciones y estableciendo convenios de colaboración. Disciplinas y técnicas de campos profesionales muy distintos, tienen gran aplicabilidad en programas de formación y difusión de la salud, por lo que también contamos con la participación activa de otras muchas organizaciones no relacionadas directamente con ésta.

Lo importante es “sumar en salud”.

Convenios:

Ministerio de Sanidad y Consumo, Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC), Organización Médica Colegial (OMC), Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, Foro Español de Pacientes, Fundación Dieta Mediterránea, Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), SEMERGEN, Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFYC), Instituto Palacios Salud de la mujer, Academia de Ciencias Médicas de Catalunya i Balears (filial Anoia), Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), Asociación UNESCO-Igualada, Comunica Digital, Gestual, Museu de la Xocolata de Barcelona.

Colaboraciones:

Astra-Zeneca, Bristol-Myers Squibb,  Instituto Flora, MSD, Pfizer, Schering-Plough.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO EMPIEZA UN CURSO?
¡Te enviamos un email cuando empieza el plazo de descuento para cada curso. Si te interesa la salud, no te pierdas los cursos online de la Fundación!
No mostrar nunca más.